Reglas

REGLAS

Béisbol

 

Reglas para las jugadas de béisbol

 

  • Todas las jugadas a más (+) o menos (-) serán válidas cuando el equipo que esté perdiendo haya
    agotado su novena entrada. Si el partido se encuentra empatado, para que sea válido deberá haberse
    jugado un mínimo de nueve entradas completas.

 

  • Todas las jugadas al run line (-1.5) y al money line (J.C.) serán válidas cuando el equipo que esté
    perdiendo haya bateado su quinta (5ta.) entrada. Si el partido se encuentra empatado, para que sea
    válido deberá haberse jugado un mínimo de cinco entradas completas.

 

  • Todas las jugadas a juego en el medio tiempo serán válidas cuando el equipo que esté perdiendo haya
    bateado su quinta (5ta.) entrada. Si el partido se encuentra empatado, para que sea válido deberá
    haberse jugado un mínimo de cinco entradas completas.

 

  • Las jugadas a más (+) o menos (-) en el medio tiempo serán válidas cuando se hayan jugado cinco
    entradas completas.

 

  • Todas las jugadas a juego en el primer tercio serán válidas cuando el equipo que esté perdiendo haya
    bateado su tercera (3ra.) entrada. Si el partido se encuentra empatado, para que sea válido deberá
    haberse jugado un mínimo de tres entradas completas.

 

  • Las jugadas a más (+) o menos (-) en el primer tercio serán válidas cuando se hayan jugado tres
    entradas completas.

 

  • Todas las jugadas a carrera por equipo individual (al solo) serán válidas cuando el equipo que esté
    perdiendo haya bateado su novena (9na.) entrada. Si el partido se encuentra empatado, para que sean
    válidas deberán haberse jugado un mínimo de nueve entradas completas (las carreras de entradas
    extras son válidas para fines de escores más (+) o menos (-).

 

  • La primera carrera (PA) será válida al equipo que anote primero, no al inning completo y no importa
    la cantidad de innings que se juegue para esta modalidad (el juego no necesariamente tiene que ser
    oficial).

 

  • Las jugadas a ponches serán válidas cuando el juego sea oficial, es decir, que el equipo que esté
    perdiendo haya bateado su quinta (5ta.) entrada.

 

  • Las propuestas de decisiones (sí o no) serán válidas cuando se haya agotado el inning completo.

 

  • Las jugadas a bases recorridas serán válidas cuando el equipo que esté perdiendo haya bateado su
    quinta (5ta.) entrada.

 

 

Reglas para las jugadas con proposiciones de béisbol

 

  • Las jugadas de bases recorridas se calculan de la siguiente forma:

 

H1

1 base

H2

2 bases

H3

3 bases

H4

4 bases

 

 

Nota: Las bases alcanzadas por el batazo de otro jugador no son válidas para fines de
apuestas, como son (las bases por bola, deadball o hit by pitch, bases robadas, pisa y corre, error,
force out o cualquier otra jugada que motive el avanzar una o más bases).

 

  • En las proposiciones donde haya dos jugadores, ambos deben iniciar el partido y agotar por lo menos
    un turno completo. En caso contrario, son suspendidas.

 

  • En las proposiciones donde haya un solo jugador, este debe iniciar el partido y agotar por lo menos
    un turno completo. En caso contrario, son suspendidas.

 

 

Baloncesto

 

Reglas para las jugadas de baloncesto

 

  • Todas las jugadas de baloncesto serán válidas cuando hayan concluido el medio tiempo (halftime).

 

  • Todas las jugadas a más (+) o menos (-) serán válidas cuando se hayan jugado todos los tiempos
    regulares.

 

  • Las jugadas a más (+) o menos (-) por equipo individual (al solo) serán válidas cuando se hayan
    jugado todos los períodos regulares

 

  • Las jugadas a más (+) o menos (-) en equipo individual (al solo) vale el tiempo extra en el juego
    completo.

 

  • Las jugadas a más (+) o menos (-) en equipo individual por cuartos serán válidas cuando haya
    concluido el cuarto al que se haya jugado.

 

  • Las jugadas a la segunda mitad (2M) incluyen los puntos que se anoten en overtime o
    tiempo extra.

 

  • Las jugadas a la segunda mitad (2M) incluyen los puntos que se anoten en overtime o tiempo extra.

 

  • Las jugadas al 4to. El tiempo no incluye los puntos que se anoten en overtime o tiempo extra.

 

  • La compra de puntos será válida cuando haya concluido por lo menos el medio tiempo.

 

  • Todas las jugadas al money line serán válidas cuando haya concluido el medio tiempo (halftime).

 

  • La jugada tiza (Teaser) será válida cuando haya concluido el medio tiempo (halftime).

 

REGLAS PARA LAS JUGADAS AL FOOTBALL

 

  • Todas las jugadas de football serán válidas cuando hayan concluido el medio tiempo (halftime).

 

  • Todas las jugadas a más (+) o menos (-) serán válidas cuando se hayan jugado todos los tiempos
    regulares.

 

  • Las jugadas a más (+) o menos (-) por equipo individual (al solo) serán válidas cuando se hayan
    jugado todos los períodos regulares

 

  • Las jugadas a más (+) o menos (-) en equipo individual (al solo) vale el tiempo extra en el juego
    completo.
  • Las jugadas a más (+) o menos (-) en equipo individual por cuartos serán válidas cuando haya
    concluido el cuarto al que se haya jugado.

 

  • Las jugadas a segunda mitad (2M) incluyen los puntos que se anoten en overtime o tiempo extra.

 

  • Las jugadas al 4to. Tiempo no incluyen los puntos que se anoten en overtime o tiempo extra.

 

  • La compra de puntos será válida cuando haya concluido por lo menos el medio tiempo.

 

  • Todas las jugadas al money line serán válidas cuando haya concluido el medio tiempo (halftime).

 

  • La jugada tiza (Teaser) será válida cuando haya concluido el medio tiempo (halftime).

 

REGLAS PARA LAS JUGADAS CON PROPOSICIONES DE FOOTBALL

 

  • En las proposiciones donde haya dos jugadores, ambos deben entrar a jugar en algún momento del
    juego. En caso contrario son suspendidas.

 

  • En las proposiciones donde haya un solo jugador, este debe entrar a jugar en algún momento del
    juego. En caso contrario son suspendidas.

 

  • Si un juego se suspende, todas las proposiciones para este juego son suspendidas.

 

  • Las jugadas a la primera (1ra) anotación son válidas cuando el equipo anote el primer punto del
    juego sin importar en qué tiempo o período lo anotó.

 

REGLAS PARA LAS JUGADAS AL HOCKEY

 

  • Todos los juegos serán válidos cuando haya concluido el segundo período.

 

  • Todas las jugadas a más (+) o menos (-) serán válidas cuando se hayan jugado los tres períodos
    regulares completos.

 

  • Todas las jugadas por período o tercio serán válidas cuando haya concluido el período o tercio al
    que ha sido apostado.

 

  • Las jugadas a la primera anotación son ganadoras cuando el equipo anote el primer gol del partido,
    sin importar en qué período.

 

  • Las jugadas al tercer período no incluyen los goles que se anoten en overtime o tiempo extra.

 

NOTA:

Para más (+) o menos (-) juego completo, son válidos los goles extras.

 

REGLAS PARA LAS JUGADAS AL FÚTBOL (SOCCER)

 

  • Todas las jugadas son válidas bajo el resultado final del juego después de 90 minutos, más el tiempo
    de reposición, no se toman en cuenta ni los tiempos extras (suplementarios) ni el gol de oro.

 

  • Todas las jugadas al medio tiempo (Halftime) son válidas después de 45 minutos, más el tiempo de
    reposición, no se toman en cuenta los tiempos extras (suplementarios). Aplica para Money Line (ML) y
    Total (+) (-) del medio tiempo.

 

Existen dos opciones o modalidades para las jugadas del fútbol (soccer) que son:

 

 

OPCIÓN A (MONEY LINE)

 

Que significa que podrás jugar al equipo “A” al equipo “B” o al “EMPATE”
*Bajo esta modalidad, si apuestas al equipo (A o B) y si en el resultado final se produce un empate, la
jugada es perdedora; en caso de empate solo las jugadas sobre la opción de empate serán ganadoras.

 

*Aplica al medio tiempo (Halftime)

 

Ejemplo BRASIL vs MEXICO
BRASIL -125
MEXICO +175 2.5
GOLES
EMPATE +220

 

Significa que si el resultado final es (1-1) todas las apuestas a Brasil o a México son
consideradas perdedoras, solo el que jugó a empate es ganador. También el resultado se dio a menos, por
lo tanto, todas las jugadas a menos también son ganadoras.

 

El resultado del partido se decide después de 90 minutos de juego más el tiempo de
reposición. No se toman en cuenta ni los tiempos extras (suplementarios) ni el gol de oro para decidir
las jugadas sobre el fútbol. Este tiempo de reposición que consideran los árbitros son parte de los 90
minutos de juego.

Si un juego es abandonado o pospuesto, todas las jugadas son nulas.

 

Las jugadas a (+) o (-) serán consideradas válidas bajo el resultado final después de 90
minutos de juego más el tiempo de reposición. No se toman en cuenta ni los tiempos extras
(suplementarios) ni el gol de oro para decidir las jugadas sobre fútbol.

 

OPCIÓN B (RUN LINE)

 

*Bajo esta modalidad usted da o coge goles según su preferencia.
*El resultado del partido se decide después de 90 minutos de juego más el tiempo de reposición.
No se toman en cuenta ni los tiempos extras (suplementarios) ni el gol de oro para decidir las jugadas
sobre fútbol a menos que se estipule lo contrario.

 

Si un juego es abandonado o pospuesto, todas las jugadas son nulas.

 

Las jugadas a (+) o (-) serán consideradas válidas bajo el resultado final después de 90
minutos de juego más el tiempo de reposición. No se toman en cuenta ni los tiempos extras
(suplementarios) ni el gol de oro para decidir las jugadas sobre fútbol.

 

Ver ejemplo:

Imaginemos un partido Brasil vs México (ver línea más abajo) y el juego luego de
haber finalizado los 90 minutos más el tiempo que consideran los árbitros, está 1-1: para las jugadas
sobre la opción A (money line) el resultado de las jugadas para los que jugaron a Brasil o México la
jugada es PERDEDORA, y los que jugaron al empate GANADORA. Para la opción B (run line) los que jugaron a
México, GANARON la jugada porque en éste ejemplo México coge 1/2 gol, así mismo los que jugaron a Brasil
PIERDEN su jugada porque está dando 1/2 gol.

 

*El carreraje es válido con el resultado final del juego después de 90 minutos más lo que
adicionen los árbitros. No se toman en cuenta ni los tiempos extras (suplementarios) ni el gol de oro
para decidir las jugadas sobre fútbol.

 

EQUIPOS

MONEY LINE

RUN LINE

TOTAL

BRASIL

-130

-1/2 110

2.5 over 120

MEXICO

+280

+1/2 110

EMPATE

+400

 

 

 

HANDICAP ASIÁTICO

 

  • “Handicap” (igual que el “spred” o Run Line en los deportes estadounidenses) significa una ventaja
    ficticia dada a uno de los equipos (por defecto, el que NO es favorito), virtualmente ganando el
    juego por 0.25 de Gol, 0.5 de Gol, 0.75 de Gol, 1 Gol, 1.5 de Gol, etc. El jugador debe, ya sea
    respaldar al favorito para vencer esta desventaja o al equipo contrario para sostenerla.

 

  • El hándicap por defecto podría ser también (cero (0) Goles), cuando ambos equipos se estiman como
    más o menos iguales.

 

  • La jugada con hándicap asiático se resuelve añadiendo el hándicap al resultado de juego.
    •  

      Por ejemplo, sí Brasil ha recibido (+0.5) de ventaja de Gol contra México (-0.5) y
      el juego termina con un empate, la jugada a Brasil gana por medio gol. Las jugadas a México
      ganarían sólo si ganan el partido, no importa con cual resultado

       

      Cuando tenemos -1.5 de hándicap, el favorito debe ganar el juego al menos por 2
      goles, de lo contrario el NO Favorito (+1.5) está ganando por medio o más goles. Para (0, 1 y 2)
      goles de hándicap, el resultado de la jugada podría ser un empate virtual y en este caso todas
      las jugadas son reembolsadas. Otro ejemplo, sí Brasil está a menos un gol de México y gana
      exactamente por 1 gol, el resultado del hándicap asiático es un empate y todas las jugadas son
      empate.

       

      HÁNDICAP DIVIDIDO (QUARTER BALL)

       

      • Tenemos la base de las jugadas Hándicap Asiático (AH), que ciertamente no es difícil
        de entender. El único desafío en (AH) viene con los llamados hándicaps “divididos”, porque
        las
        líneas como (-0.25) o (+1.75) se observan un poco confusas. La falta de una normativa clara
        para
        mostrar desventajas divididas no ayuda, varios sitios Online utilizan diferentes formatos
        para
        mostrar las líneas, se podrían ver como: (0.75 como 3/4) o (0.5, 1, 1.25 “como “1 1/4” 0 “1,
        1.5”) etc., no es un problema una vez que se tiene la idea.

       

       

      • Ahora bien, hay que tener en cuenta que 0.25 es el valor promedio de entre (0 y 0.5), y 0.75
        es el promedio entre (0.5 y 1), y 1.25 es el promedio entre (1 y 1.5).

       

      • La mayoría de los corredores de jugadas le dan una pista en la forma en que se muestran
        desventajas como (0, 0.5) o (0.5, 1). En estos casos la jugada está virtualmente dividida en
        2 jugadas de hándicap separadas. Por ejemplo, si usted juega 10 Dolares a -0.75 (-0.5, -1)
        goles de hándicap, de hecho, usted está jugando (5 dolares a -0.5) y (5 dolares a -1)
        hándicap. Sí su equipo gana por ejemplo 2-1, la mitad de su jugada (5 dolares) Gana con las
        probabilidades dadas (hándicap -0.5) y la otra mitad de su jugada será reembolsada.

       

      REGLAS GENERALES DEL GOLF

       

      JUGADAS EN TODOS LOS EVENTOS PRINCIPALES DEL GOLF

       

      • Jugadas directas en competiciones.

       

      • Jugadas hasta el inicio de la competición.

       

      • En competiciones uno contra uno, ambos golfistas deben comenzar la competición para que se
        inicie la acción. Si un jugador no pasa el corte, se considera que su oponente es el
        ganador. Si ninguno de los jugadores pasa el corte, gana la puntuación más baja. Si ambos
        jugadores tienen la misma puntuación, se reembolsarán las jugadas.

       

      COMPETICIONES UNO CONTRA UNO EN HÁNDICAP ESPECIAL.

       

      • Si un jugador se retira después del inicio de la competición o no pasa
        el
        corte, gana el jugador que juegue más hoyos. Los playoffs no cuentan en las
        apuestas de háandicap.

       

      GANAR UN CAMPEONATO

       

      • Si en los 10 días previos al comienzo de un torneo, se juega a que un
        golfista va a
        ganar dicho torneo y el jugador no comienza dicho encuentro, se reembolsarán las
        apuestas.

       

      • Las únicas jugadas a campeón que no se reembolsarán son las apuestas *ALL IN* en auténticos
        mercados de futuros publicados más de 10 días antes del torneo.

       

      • En caso de empate, si se ofrecen 3 o más jugadores en una opción de jugadas, el premio se
        dividirá entre el número de jugadores empatados. Ej., si dos jugadores empatan en el torneo
        que determina el mejor jugador estadounidense del Abierto Británico, el premio se dividirá
        entre dos.

       

      • Si se acorta un campeonato, una vez iniciado, todas las jugadas se mantendrán. Las jugadas
        aceptadas después del final de un día de juego serán nulas a menos que se continúe jugando y
        dicho juego cuente en el resultado del campeonato (excepto si se trata de un playoff). Otra
        opción es que la jugada se realice específicamente sobre el resultado de un playoff.

       

      • Si se abandona un torneo oficialmente, todas las jugadas de dicho torneo serán
        nulas, excepto en el caso de las opciones que ya estén decididas.

       

      REGLAS PARA JUGAR AL TENIS.

       

      • Aceptamos jugadas al tenis en las competencias de alto nivel. Se emplea la misma
        lógica de las jugadas directas a un ganador. Usted debe escoger el ganador del juego o del
        torneo.

       

      Ej.

       

      • Rafael Nadal 1.70 (en estilo decimal -170) 100 para 70, se le devuelve 170 total.

       

      • Rogel Federel 2.20 (en estilo decimal +120) 100 para 120, se le devuelve 220 total.

       

      • Megabet ofrece sus jugadas al tenis tanto para un Match individual o para un Set
        individual. La jugada está sujeta a cancelación en caso de que uno de los jugadores se
        retire,
        se incapacite o sea descalificado. Si un juego es pospuesto o cambiado de fecha debido a
        problemas de clima, iluminación, causa de fuerza mayor o cualquier otra causa, todas las
        jugadas
        serán canceladas.

       

      REGLAS PARA JUGAR AL BOXEO

       

      Se puede jugar al Boxeo de varias maneras.

       

      • Al Ganador (participante que gana la pelea).

       

      • Al Empate (cuando el resultado es considerado un empate).

       

      • Total de Round: Se juega a que la pelea va a durar más o menos de ciertos
        números de Round.

       

      REGLAS GENERALES

       

      • Se aceptan jugadas hasta el comienzo de la hora de dicha pelea.

       

      • Para jugadas en total de round, por ejemplo 9 1/2 significa que se deben completar nueve
        rounds y cubrir la mitad del décimo round.

       

      • Se toma como resultado oficial la decisión del organismo regulador el día de la pelea.

       

      • Si se ofrece una opción de juagadas a Empate, todas las jugadas a Ganador para ambos
        participantes se consideran perdedoras. (En caso de que la pelea sea Empate).

       

      • Si el número de round programados es variado, las jugadas en esta modalidad se anulan.

       

      • Todas las jugadas al Ganador serán decididos por el criterio de los jueces de la pelea. Esta
        decisión incluye el marcador de puntos, Knock Out Técnico, Knock Out o descalificación.

       

      Carreras

       

      Reglas para las carreras de galgos y caballos

       

      APUESTAS A LOS CABALLOS/HIPICAS

       

      APUESTAS SENCILLAS

       

      • Primera entrada (Win) El caballo debe terminar de primero.

       

      • Segunda entrada (Place) El caballo debe terminar de segundo.

       

      • Tercera entrada (Show) El caballo deber terminar de tercero.

       

      • Tres opciones (Across) Cuenta para quedar 1ero, 2do ó 3ro.

       

      APUESTAS EXÓTICAS

       

      • Para cualquier apuesta exótica incluyendo el Daily Double,
        PICK3, PICK 4, PICK 5 Y PICK 6, el monto máximo de pago es
        hasta $50,000 pesos.

       

      QUINIELAS

       

      • Quiniela:
        El apostador debe escoger los dos primeros lugares en terminar la carrera, no necesariamente
        en la secuencia correcta.

       

      • Quiniela Box:
        Es una apuesta combinada que incluye todas las posibles combinaciones de los caballos
        seleccionados para terminar primero y segundo en una carrera específica..

       

       

       

       

      EXACTAS

       

      • Exacta Sencilla:
        Es la forma más simple de exacta, la cual es una combinación de dos caballos para terminar
        primero, en el orden exacto en el cual son escogidos, en otras palabras, para terminar
        primero y segundo, respectivamente.

       

      • Exacta Key:
        Requiere el caballo seleccionado como “key” para terminar primero, con cualquier otra
        combinación de uno o más caballos para terminar de segundo.

       

      • Exacta Wheel:
        Esta apuesta consiste en seleccionar uno o más caballos para terminar en primero y segundo
        lugar.

       

      • Exacta Box:
        Son todas las posibles combinaciones entre dos o más caballos; siempre considerando que los
        caballos entren en primer y segundo lugar. Solo existe una combinación ganadora.

       

      TRIPLETAS

       

      • Tripleta Sencilla:
        Es la forma más sencilla en tripletas, la cual es una sola combinación de los primeros tres
        caballos (win, place and show) en el orden exacto que terminan.
        Ejemplo: Tripleta de $1 1 / 2/ 3.

       

      • Tripleta Key:
        La apuesta requiere al caballo seleccionado como “key” para terminar primero, con cualquier
        combinación de dos o más caballos para terminar en segundo y tercer lugar
        respectivamente.

        Ejemplo: Tripleta de $1 key 5/1, 2, 3/1, 2, 3; donde el 5 sería el caballo “key”.

       

      • Tripleta Full Wheel:
        Esta apuesta consiste en seleccionar uno o dos caballos para terminar en una posición dada y
        combinar su selección con todas las posibles. El número de combinaciones varía de acuerdo
        con la cantidad de caballos que haya en la carrera.
        Ejemplo: Tripleta $1 full wheel 6/ all / all.

       

      • Tripleta Part Wheel:
        Esta consiste en seleccionar uno o más caballos para terminar en primero, segundo y tercer
        lugar.

        Ejemplo: Tripleta $1 parcial 8, 9/2, 4 5/1, 3; en la cual hay 12 posibles combinaciones.
        Para ganar el 8 o 9 deben terminar primero, el 2, 4 o 5 deben terminar de segundo y el 1 o 3
        deberán terminar de tercero.

       

      • Tripleta Box:
        Todas las posibles combinaciones de tres o más caballos, siempre considerando que los
        caballos deben terminar de primero, segundo y tercer lugar. Cada combinación es una tripleta
        sencilla. Solo hay una combinación ganadora.

        Ejemplo: Tripleta $1 box 4, 7, 9,11; existen 24 combinaciones posibles.

       

       

      SUPERFECTAS

       

      • Superfecta Sencilla:
        Es la forma más sencilla de superfecta, la cual es una sola combinación de los primeros
        cuatro caballos, 1ero, 2do, 3ro (win, place and show) y el 4to, en orden exacto al
        terminar.
        Ejemplo: superfecta de $1 1/2 /3/4

       

      • Superfecta Key:
        El caballo seleccionado como “key” debe terminar primero, con cualquier otra combinación de
        dos o más caballos para terminar en segundo, tercer y cuarto lugar.
        Ejemplo: Superfecta $1 key 7/6, 2 4/6, 2, 4/6, 2, 4; donde el 7 va a ser el caballo”
        key”.
        Superfecta Part Wheel: Consiste en seleccionar uno o más caballos para terminar primero,
        segundo, tercero y cuarto.

       

      • Superfecta Box:
        Consiste en todas las posibles combinaciones de tres o más caballos; siempre considerando
        que los caballos deberán entrar en primero, segundo, tercero y cuarto lugar.
        Cada
        combinación es una superfecta sencilla. Existe solo una combinación ganadora.
        Ejemplo: súper box de $1 1, 4, 7, 9, 11; donde hay 120 combinaciones.
        DAILY DOUBLES
        Se debe seleccionar el caballo ganador de dos carreras consecutivas en un mismo
        hipódromo.
        La apuesta únicamente será ganada si acierta el ganador de cada una de las carreras.

        Ejemplo: 1era carrera en Belmont, $1 D.D 7/4; en la carrera 1 el caballo 7 debe entrar
        de
        primero y para la carrera 2, el 4 deberá terminar de primero.

       

      PICK’S 3

       

      • Similar a un daily double, se debe seleccionar el caballo ganador, pero para tres carreras
        consecutivas en un mismo hipódromo. Esta es solamente para el primero en llegar en cada
        carrera.

        Ejemplo: Primera carrera en Belmont $1 Pick 3 7/ 4/2; en la primera carrera el caballo 7
        debe entrar primero, en la segunda carrera el 4 igualmente deberá entrar de primero y en la
        tercera carrera, el 2 debe entrar de primero.

       

       

      PICK’S 4

       

      • Similar al Pick 3, debe seleccionar el caballo ganador, pero en cuatro carreras
        consecutivas, en un mismo hipódromo. Es solo para el ganador de cada una de las
        carreras.

        Ejemplo: Primera carrera en Belmont $1 Pick 4 7/ 4/2 /6; en la 1er carrera el 7 debe entrar
        primero, en la 2da carrera el 4 deberá ganar, en la 3er carrera el 2 y en la cuarta carrera
        el 6
        deberá entrar primero.

       

       

      Renuncia de Responsabilidad

       

      • Se aceptan apuestas hasta la hora de salida de cada carrera. No nos hacemos responsables de
        apuestas que no logren ser ingresadas con éxito antes de su cierre. El jugador recibirá un
        número de confirmación por cada apuesta ingresada con éxito. Una vez una apuesta ha sido
        ingresada y se ha otorgado un número de confirmación se considera válida y no se aceptarán
        modificaciones ni podrán ser canceladas. Es responsabilidad del jugador verificar su apuesta
        antes de confirmar.

       

      • No se aceptan apuestas ingresadas después de la hora de salida. Si por algún motivo el
        jugador logra ingresar una apuesta después del inicio de la carrera, dicha apuesta será
        nula.

       

      • Cualquier intento de manipulación de “pooles,” acumulados o tomar ventaja de esto conlleva a
        la suspensión de la cuenta.

       

      • La empresa se reserva el derecho de imponer límites en una cuenta, no se permite abrir
        múltiples cuentas para sobrepasar dichos límites. En caso de encontrar múltiples cuentas
        relacionadas a un jugador sobrepasando límites establecidos se procederá a anular dichas
        apuestas y el cierre de las cuentas.

       

      • La gerencia se reserva el derecho de rehusar o limitar las apuestas en cualquier evento sin
        previo aviso.

       

      • Los pagos se basan en los resultados oficiales publicados por cada hipódromo en su sitio
        web, en caso de discrepancia se contactará directamente al hipódromo. Los límites de los
        pagos son estipulados por megabet y no por los hipódromos.

       

      • La empresa solamente pagará cuando se desplieguen los resultados completos de cada carrera,
        si algún tipo de apuesta no aparece con un pago en los resultados oficiales se tomará como
        cancelada o nula y las apuestas afectadas serán reembolsadas.

       

      • Cuando hay parejas de caballos, la apuesta incluye a todos los caballos que tengan el mismo
        número. Si uno de ellos no corre, la apuesta aún es válida. Se necesita que uno solo de los
        caballos participe, para que cuente la apuesta.

       

      • Todas las apuestas a los caballos se basan en el paño o sea el número del caballo y no por
        nombre de caballo o jinete.

       

      • La empresa toma medidas extraordinarias para asegurar que la información publicada en
        nuestro sitio web es precisa, sin embargo, en caso de errores u omisiones, nos reservamos el
        derecho de hacer las correcciones pertinentes. También es responsabilidad del jugador
        notificar en caso recibir fondos acreditados de forma errónea.

       

      • Existe un máximo de ganancias netas en cada carrera basado en la categoría en que se
        encuentra el hipódromo. Las jugadas de Doble (Daily Double), Triple (Pick3), Pick4, Pick5 y
        Pick6, cuentan como la última carrera en la secuencia en el cálculo de pagos. La fórmula
        para calcular el pago será: El monto apostado entre la denominación de la apuesta por el
        monto pagado de la misma. En los casos Win-Place-Show la denominación siempre será 2. De
        igual manera se aplican los límites establecidos por megabet.

       

      • En caso de los Daily Double, Pick 3, Pick 4, Pick 5 y Pick 6 de un participante retirado, se
        procederá a reembolsar el dinero por las combinaciones afectadas siempre y cuando el
        hipódromo o canódromo NO publique un pago incluyendo al participante retirado. En dado caso
        no procede un reembolso sino un pago de consolación para cual corresponde atinar el ganador
        de las demás carreras incluidas en dicha apuesta.

       

      • Los límites y categorías de hipódromos están sujetos a cambios sin previo aviso.

       

      RETIROS

      • Si un caballo es retirado antes del inicio de la carrera, las apuestas al Win, Place, Show,
        Quinella, Exacta, Tripleta y Superfecta recibirán un reembolso de las combinaciones
        afectadas por el retiro.

       

      • En los Daily Double, las apuestas en caballos retirados no reciben un reembolso automático,
        esto depende de las siguientes condiciones:

       

      • Si el hipódromo NO publica un pago de consolación con el caballo retirado se procede al
        reembolso.

       

      • Si el hipódromo publica un pago de consolación con el caballo retirado; las apuestas
        afectadas no son elegibles para recibir un reembolso. En cambio, se convierten en posibles
        apuestas ganadoras siempre y cuando se atine el ganador de la otra carrera incluida en el
        Daily Double. Si no se atina el ganador de la otra carrera dicho Daily Double se convertirá
        en apuesta perdedora.

       

      • En los Pick (N), considérese “N” como 3, 4, 5 o 6 según corresponda. Las apuestas en
        caballos retirados no reciben un reembolso automático, esto depende de las siguientes
        condiciones:

       

      • Si el hipódromo NO publica un pago de consolación con el caballo retirado se procede al
        reembolso.

       

      • ESi el hipódromo publica un pago de consolación con el caballo retirado; las apuestas
        afectadas no son elegibles para recibir un reembolso. En cambio, se convierten en posibles
        apuestas ganadoras siempre y cuando se atine el ganador de las otras carreras incluidas en
        el Pick. Si no se atina el ganador de las otras carreras dicho Pick se convertirá en apuesta
        perdedora.

       

      • En caso de que un hipódromo no esté en nuestra lista de hipódromos por categoría se
        aplicarán los límites de la categoría F.:

       

      Juego Responsable

       

      Reglas para los juegos responsables

       

      Siguiendo las reglas que se indican a
      continuación, puede disfrutar del
      juego sin
      ningún tipo ansiedad:

      1. Juegue sólo cuando esté tranquilo y
      concentrado.

      2. Tome descansos regulares.

      3. Defina por sí mismo y con anticipación el
      monto mensual que puede gastar
      en el
      juego.

      4. Una vez establecido el límite máximo, no
      lo incremente.

      5. Antes de jugar, defina el monto máximo de
      la ganancia, después de
      alcanzarlo,
      debe dejar de jugar.

      6. Defina con anticipación el monto que
      puede perder

      7. No juegue bajo la influencia del alcohol
      o de las drogas.

      8. No juegue en un estado de depresión.

      1. Apuestas y cálculo

       

      1. ¿Cómo hacer una
      apuesta?

      Primero, inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña. Seleccione una o
      varias apuestas de nuestra lista y haga clic en un resultado estimado. Su apuesta aparecerá en
      el boleto de apuesta en el lado derecho de la página. A continuación, especifique la cantidad
      que desea apostar y su tipo preferido de apuesta (simple, sistema o cadena). En la tercera y
      última fase, puede confirmar la apuesta o cancelarla. Tenga en cuenta que nuestros GTC no
      permiten la cancelación de las apuestas una vez hechas.

      2. ¿Cuáles son los tipos de
      apuestas?

      En megabet puedes elegir diferentes tipos de apuestas. Comenzando con una
      predicción, puede usar la opción de apuesta “Simple” (simple), con dos o más predicciones puede
      hacer apuestas “Express”, y con tres o más predicciones puede hacer una apuesta de “Sistema” o
      “Cadena”. Y si prefiere hacer una apuesta “Simple” o de “Sistema”, debe seleccionar la opción
      deseada.

       

      3. ¿Qué es una apuesta “simple”?

       

      Una apuesta “simple” es la forma más simple
      de apuestas. Usted predice el
      resultado,
      especifica la apuesta deseada y realiza la misma. Si su
      predicción es correcta, usted
      gana la
      apuesta. Las ganancias son calculadas multiplicando las
      cuotas por la apuesta.

       

      4. ¿Qué es una apuesta “Express” y
      cómo se calcula?

      “Express” es una apuesta que consiste en dos
      o más eventos en donde es
      necesaria una
      única condición, la cual es que ninguno de los eventos
      pierda. Las cuotas totales de las
      apuestas “Express” son calculadas multiplicando las
      cuotas de todas las predicciones
      individuales.

       

      5. ¿Qué apuestas se pueden combinar
      para formar una apuesta
      “Express”?

      La gran mayoría de las apuestas ofrecidas pueden combinarse libremente en una
      apuesta “Express”. Hay algunas excepciones, sin embargo, como algunas apuestas de la Fórmula 1
      que sólo se pueden hacer como apuestas “simples”. Las casas de apuestas deciden qué apuestas se
      pueden combinar, y su decisión se basa en varios factores, como el respectivo juego o el evento.
      Se le informará sobre esta decisión en el momento que las apuestas sean realizadas. Tenga en
      cuenta: varias apuestas en el mismo evento / resultado no pueden ser colocadas como una apuesta
      “Express” o de “Sistema”.

      6. ¿Qué es una apuesta de “Cadena” y
      cómo se calcula?

      Una apuesta de “Cadena” es una combinación de apuestas “Simple” independientes entre
      sí. La condición necesaria es ganar el primer evento. El procedimiento de cálculo de la apuesta
      de cadena depende del orden de las apuestas mencionadas en el boleto dado. De la ganancia del
      primer evento la suma que es igual a la apuesta para el segundo evento es eliminada y el monto
      añadido forma la “Cuenta de cadena”. Si se pierde el siguiente evento, se usa el monto de la
      “Cuenta de cadena”. Cada siguiente evento es calculado mediante este principio. Si el monto en
      la cuenta de la cadena es menor que el monto de la primera apuesta simple – en el siguiente
      evento la apuesta simple es contada, procediendo con lo que resta en la cuenta. Si no queda
      dinero restante en la cuenta de la cadena, la cadena es interrumpida y la apuesta se pierde. En
      caso de ganar, el monto depende del número de los eventos ganados y de sus coeficientes.

      7. ¿Qué es la apuesta de “Sistema”? ¿Cómo se calcula y cuánto es la
      suma
      mínima de cada apuesta?

      “”Sistema” es una apuesta que consiste en al menos tres eventos. El programa forma
      variantes de los eventos que ha seleccionado. Por ejemplo, si selecciona un sistema 2/5,
      significa que al menos 2 eventos de 5 deben ganar para que la apuesta resulte ganadora. El monto
      mínimo de cada apuesta depende de la selección del sistema.

      8. ¿Qué es un “Hándicap o
      Runline”?

      Un Hándicap es una ventaja para una
      selección expresada en goles / puntos /
      sets /
      frames, etc. dependiendo del tipo de competición. El
      hándicap es ofrecido por la empresa
      de
      apuestas y puede ser “positivo” (1), “negativo” (-1) y
      “cero”. Por ejemplo, si hizo una
      apuesta
      en “Hándicap 1 (2)” en un partido de fútbol, esto
      significa que el Equipo 1 “tiene
      ventaja” de 2
      goles.

      Si el partido terminó 1-1, entonces una vez agregado el hándicap, se producirá un
      marcador de 3-1 y la apuesta resulta ganadora./p>

      Si el partido termina 0-3, entonces una vez agregado el hándicap, se producirá un
      marcador de 2-3 y la apuesta resulta perdedora.

      Si el partido termina 0-2, entonces una vez agregado el hándicap, se producirá un
      marcador de 2-2 y la apuesta resultará en un push.

      Si el hándicap es “negativo”, debe restarse en lugar de agregar.

      Este tipo de apuestas se cuentan igualmente.

      Veamos algunas otras opciones de un
      hándicap.

      La apuesta W1 Hándicap (-1) puede ganar sólo cuando el primer equipo gana el partido
      por dos goles.

      Apuesta W2 Hándicap (1) puede ganar solo cuando el segundo equipo no pierde el
      partido (empate o victoria del segundo equipo).

      Apuesta X Hándicap (1) puede ganar sólo cuando el primer equipo gana el partido por
      un gol (o cuando el segundo equipo pierde por un gol).

      Apuesta X Hándicap (-1) sólo puede ganar cuando el primer equipo pierde el partido
      por un gol (si el segundo equipo gana por un gol).

      Apuesta W1 Hándicap (-2) puede ganar sólo cuando el primer equipo gana el partido
      por tres goles.

      Apuesta W2 Hándicap (2) sólo puede ganar en el siguiente resultado del partido:

      Un empate

      Victoria del primer equipo por un gol

      Victoria del equipo más débil.

      Apuesta X Hándicap (2) puede ganar sólo cuando el primer equipo gana por dos goles.

      Apuesta X Hándicap (-2) puede ganar sólo cuando el primer equipo pierde por dos
      goles (o el segundo equipo gana por dos goles).

       

      1. ¿Qué es un “doble”?

       

      • Una apuesta “Hattrick” significa que uno de los jugadores de los dos equipos debe marcar
        tres o más goles durante el partido dado.

       

      1. ¿Qué es “Póker”?

       

      • Una apuesta “Póker” significa que uno de los jugadores de dos equipos debe marcar cuatro o
        más goles durante el partido dado.

       

      1. ¿Qué significan W1W2 / W1X / X W2 y otras apuestas?

       

      • En este tipo de apuesta el primer símbolo muestra el resultado de la primera mitad, y el
        segundo símbolo muestra el resultado del partido. Por ejemplo, la apuesta W1-W2 significa
        que el primer equipo ha ganado en la primera mitad, pero el segundo equipo ha ganado el
        partido. La apuesta W1 X significa que el primer equipo ha ganado en la primera mitad, y que
        el partido terminó en empate.

       

      1. ¿Qué consejos para apostar en los goles ofrecen?

       

      • Se pueden distinguir las siguientes maneras de marcar: tiro libre directo, tiro penal,
        cabezazo, auto gol gol, etc.

       

      1. Cuando intento hacer una apuesta, recibo un mensaje que he superado el límite de
        ganancias. ¿Qué tan alto es el límite de ganancias?

       

      • Nuestras casas de apuestas tienen el derecho a establecer límites de ganancias inferiores
        por apuesta. Se le informará de esto directamente cuando haga su apuesta.

       

      • Puede haber varias razones para cambiar un límite de ganancias, dependiendo de la oferta y
        la demanda de una apuesta. Tenga en cuenta que los límites de ganancias también pueden ser
        reducidos por un corto período de tiempo, cuando nuestras casas de apuestas actualizan las
        cuotas. Normalmente, inmediatamente después, es posible hacer la misma apuesta con montos de
        apuesta más altos. Mientras tanto, sin embargo, las cuotas también pueden haber sido
        modificadas.

       

      1. ¿Cuál es el tamaño mínimo / máximo de la apuesta?

       

      • El monto máximo de una apuesta es definido por el monto máximo de las ganancias
        especificadas anteriormente. Si al elegir una apuesta ha recibido un mensaje de que el monto
        de su apuesta excede el monto máximo, reduzca este monto. El monto mínimo de una apuesta es
        de $1.00.

       

      1. ¿Cuál es el coeficiente máximo?

       

      • El coeficiente máximo de una apuesta es 1000. En caso de que supere 1000, el ganador se
        calcula con un coeficiente de 1000.

       

      1. ¿Puedo eliminar mi predicción del cupón?

       

      • Se pueden eliminar predicciones separadas, haciendo clic directamente en el botón “X” al
        lado derecho del cupón.

       

      1. He hecho una apuesta por error. ¿Puedo pedir que mi apuesta sea cancelada?

       

      • Desafortunadamente, de acuerdo con los Términos y condiciones no se nos permite cancelar las
        apuestas una vez que se hayan realizado. De acuerdo con nuestros Términos y condiciones
        generales, se considera que una apuesta ha sido realizada tan pronto como aparezca en su
        cuenta de apuestas, en “Mis apuestas”.

        Antes de confirmar una apuesta, puede cancelarla en el cupón de apuesta. Sin embargo, una
        vez que haya confirmado la apuesta en el cupón, su apuesta será aceptada y ya no podrá ser
        cancelada.

       

      1. ¿Cómo puedo comprobar si mi apuesta ha sido aceptada?

       

      • Luego que haya confirmado la apuesta en el cupón, presionando el botón “apostar”, recibirá
        una confirmación de aceptación si la apuesta ha sido realizada correctamente. Cada apuesta
        que realice aparecerá en su cuenta de apuestas en “Historial de apuestas”.

       

      1. ¿En qué caso se cancelan las apuestas?

       

      • Las apuestas son canceladas si hay una inexactitud en los nombres de los jugadores o
        equipos,
        si hay cuotas incorrectas ofrecidas, un total equivocado, un hándicap equivocado etc. En
        este caso la selección es inválida.

       

      1. ¿Qué ocurre en caso de aplazamiento / cancelación del partido?

       

      • El cálculo es nulo dependiendo de los plazos especificados por deporte en nuestras Reglas.
        En el caso de una apuesta “Express” o “Sistema”, la selección es considerada nula.

       

      1. ¿Cómo se hace el cálculo de un partido de baloncesto?

       

      • Los resultados para todas las apuestas en el partido se hacen teniendo en cuenta el tiempo
        extra, a menos que se indique lo contrario. Una excepción: las apuestas en el ganador del
        partido, en las que hay una opción de “empate”, son ofrecidas sólo en el tiempo regular, sin
        tener en cuenta el tiempo extra.

       

      1. ¿Cómo se calcula un partido de hockey?

       

      • Las apuestas en los campeonatos nacionales e internacionales de hockey sobre hielo, se
        calculan según el tiempo principal de los partidos, a menos que se indique lo contrario.

       

      1. ¿Cuándo me devolverán mi dinero si el partido no se llevó a cabo como estaba
        previsto?

       

      • Si el partido es interrumpido durante más de 15 horas, todas las apuestas serán devueltas,
        excepto aquellas en las que el resultado fue pronosticado con precisión antes de que el
        partido se interrumpiera.

       

      1. ¿Por qué se retrasa el cálculo de mis apuestas?

       

      • El cálculo suele hacerse lo más rápido posible. El cálculo de los juegos en línea se hace
        inmediatamente durante el juego; el cálculo de los juegos fuera de línea se hará tan pronto
        como un juego termine, no importa qué tipo de apuesta haya hecho. Sin embargo, el cálculo
        puede a veces demorarse debido a algunas razones objetivas: la ausencia de información de
        resultados, el mismo evento con información diferente en varios sitios web, problemas
        técnicos, etc.

       

      1. ¿Qué debo hacer si mi apuesta se calcula incorrectamente?

       

      • En este caso debe llamar al departamento de Soporte en Vivo de la oficina central. Los
        especialistas comprobarán su apuesta y si resulta que la apuesta fue calculada
        incorrectamente, sus ganancias se añadirán a su cuenta de juego.

       

      1. ¿Cuánto tiempo debe mantenerse un partido interrumpido para que se considere
        terminado?

       

      • Se considera que los partidos han sido realizados, si han sido interrumpidos y no terminados
        en el tiempo especificado en los puntos 6 y 7 de los Términos y Condiciones, y si el tiempo
        jugado es el siguiente:
        Baloncesto NBA (Asociación Nacional de Baloncesto) – 40 min.

        Eurobasketball – 35 min.

        Hockey NHL (Liga Nacional de Hockey) – 54 min.

        Bandy – 60 min.

        Béisbol- 5 períodos (innings)

       

      1. ¿Qué pasa con mi apuesta si un partido es pospuesto?

       

      • Si el evento no se lleva a cabo según lo programado o si la puntuación oficial del partido
        no se anuncia y no se reanuda dentro de las 15 horas siguientes, todas las apuestas serán
        reembolsadas o transferidas a su cuenta. Si este partido está incluido en su “apuesta
        múltiple” o “apuesta de sistema”, su ganancia será calculada en 1 cuota.

       

      1. ¿Cómo puedo comprobar el resultado del juego preferido?

       

      • A medida que calculamos las apuestas de acuerdo con los datos de los sitios web oficiales,
        puede encontrar la lista de estos sitios web oficiales en el punto 18.3 de los Términos y
        Condiciones.

       

      Apuestas en vivo

      Nuestras apuestas EN VIVO lo mantendrán en suspenso hasta el final del evento
      deportivo. Cientos de seguidores hacen apuestas simultáneamente en tiempo real. Las cuotas de
      las apuestas son dinámicas y cambian dependiendo del curso que siga el evento deportivo.
      Simultáneamente se muestra en tiempo real la información detallada, como el tiempo transcurrido,
      el marcador actual, la cantidad de tarjetas amarillas y rojas mostradas, etc. Las apuestas en
      vivo están disponibles no sólo para los partidos de fútbol sino también para otros eventos
      deportivos, como tenis, Fórmula 1, fútbol americano, hockey sobre hielo, esquí, etc.

       

      1. ¿Por qué se ha retrasado o interrumpido la aceptación de mi apuesta?

       

      Esto puede ocurrir debido a las siguientes razones:

      • Ninguna casa de apuestas puede evitar problemas técnicos (interrupción de la transmisión
        durante los partidos (en vivo), fallas de software, cortes de energía, etc.).

        La abundancia de apuestas.

        Altos niveles de interés en ciertos tipos de deporte. Congestión de un proveedor de red.

        La velocidad del deporte dado como un evento. Por ejemplo, un partido de tenis es un evento
        con un resultado muy rápido, la cantidad de apuestas es máxima, el cambio de los
        coeficientes se produce muy rápidamente.

      2. ¿Por qué mi apuesta se registró dos veces?

       

      • Esto sólo puede suceder si presionas el botón dos veces. Tenga cuidado al realizar sus
        apuestas.

       

      3. ¿Por qué se ha detenido la oferta de cuotas antes de tiempo?

       

      • La oferta de cuotas podría haber ocurrido por cualquiera de las razones descritas en 1.

       

      4.¿Qué tan precisos son los datos provistos en los partidos en vivo en su sitio web?

       

      • Se hace todo lo posible para que esta información esté actualizada y sea precisa. Sin
        embargo, sólo se considera como una guía para las apuestas.

       

      5. ¿Por qué se reduce mi límite en la apuesta (en vivo)?

       

      • Cualquier casa de apuestas tiene el derecho de reducir el límite de todos o algunos
        jugadores. Además, no está obligada a dar una explicación sobre esta decisión y se reserva
        el derecho de bloquear a algunos jugadores de usar sus servicios.

       

      CASINO

       

      1. ¿Cómo puedo crear una cuenta de Casino?

      Jugar en el Casino de Megabet requiere una cuenta de megabet . Si no cuenta con una,
      haga clic en el botón “Registrarse” en la página de Casino y siga el sencillo proceso de
      registro.

       

      2. ¿Qué debo hacer si he olvidado mi nombre de usuario / contraseña?

      Si olvidó su contraseña, primero intente restaurarla a través del sitio usando la
      opción “¿Olvidó su contraseña?”. La recuperación de la contraseña no funcionará en algunos casos
      (por ejemplo, la dirección de correo electrónico es incorrecta o hay problemas técnicos). Si ha
      olvidado su nombre de usuario o si experimenta otros problemas, debe ponerse en contacto con
      nosotros a través del soporte en vivo, envíenos un correo usando nuestra dirección de correo
      electrónico de soporte [email protected] o use la opción “Enviar un mensaje” en la
      página Mi perfil, O también puede llamarnos al: + 1-809-732-3777

       

      3. ¿Cómo hago un depósito en el casino en línea?

      Una vez conectado, presione el botón “Depositar” en la parte superior de la pantalla
      y seleccione el monto deseado y el método de pago.

       

      4. ¿Cómo puedo ver qué juegos he jugado por última vez?

      Una vez conectado, podrá ver los últimos juegos que jugó usando los iconos
      apropiados en la parte inferior de la página de Casino.

       

      5. ¿Qué es el generador de números aleatorios (RNG)?

      Un generador de números aleatorios (RNG) es un programa de computadora que produce
      aleatoriamente los resultados de nuestros juegos de casino en línea. Cada carta individual
      distribuida, dados rodados, o cualquier otra acción pertinente del juego son producidos por el
      programa sin ninguna duplicación o previsibilidad irreal.

       

      Dado que los resultados son generados de una manera completamente aleatoria, sin posibilidad de
      manipulación, siempre se obtienen resultados justos.

       

      6. ¿Qué tipo de juegos puedo jugar en línea en el casino de megabet ?

      Megabet ofrece una amplia selección de juegos a nuestros jugadores. Puede encontrar
      muchos juegos 3D diferentes, juegos de mesa, una gran variedad de juegos tragamonedas e incluso
      juegos en vivo de ruleta, y muy pronto también bacará.